Diferencia entre cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy

Rate this post

El uso de extensiones de cabello se está popularizando gradualmente y especialmente el uso de productos de extensiones de cabello humano. Sin embargo, con las extensiones de cabello natural, existen muchos niveles diferentes de calidad. En el artículo de hoy aprenderemos sobre el cabello virgen, el cabello Remy y el cabello Non-remy.

Diferencia-entre-cabello-virgen-cabello-Remy-y-cabello-Non-remy

Diferencia entre cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy

Descripción general de cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy

La característica común de 3 tipos de cabello virgen, cabello Remy y cabello no remy es que estos 3 tipos de cabello son todos cabello natural. Sin embargo, la calidad de estos tipos de cabello es muy diferente y es difícil de distinguir a simple vista. La mejor manera de distinguir el cabello virgen, el cabello Remy y el cabello no remy es la decoloración. Al decolorar el cabello virgen, dará un color de cabello uniforme, mientras que el cabello Remy y el cabello Non-remy tendrán un color de cabello malo y desigual. Además, el cabello virgen también es más suave y flotante que el cabello remy y Non-remy.

Cabello virgen

El cabello virgen es cabello 100% humano que nunca ha sido alterado por un proceso químico. El cabello virgen es el cabello humano de más alta calidad disponible en el mercado. Este cabello es caro, pero dura más tiempo que el cabello Remy, por lo que vale la pena la inversión. Las extensiones del cabello virgen significan que cuando se recolecta cabello, se tomará de donantes de cabello. Esto significa que el cabello nunca ha sido tratado químicamente (sin pegajosidad, color de cabello, etc.), nunca ha sido tratado químicamente y proviene de personas calvas con cabello largo y saludable. El cabello virgen generalmente proviene de mujeres jóvenes, por lo que no hay canas ni puntas abiertas. Al elegir el cabello virgen, el donante debe tener cabello humano de longitud completa. Cuando se recolecta, generalmente se selecciona a mano desde una cola de caballo gruesa, completa o larga.

Descripcion-general-de-cabello-virgen-cabello-Remy-y-cabello-Non-remy

Descripción general de cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy

Ver más: Cómo crecer un cabello largo y suave

Cabello Remy

Cabello Remy tiene propiedades como dirigir la vaina exterior, lo que básicamente significa que todos los folículos pilosos van en una dirección. El cabello Remy se recolecta en un método en el que todas las hebras de pelo permanecen rectas en su dirección natural a medida que crece. Cuando todos los pelos están en la misma dirección, prácticamente no habrá enredos ni enredos (si se maneja correctamente). Con alta calidad, el cabello recogido está sano, las cutículas están intactas y todas las cutículas fluyen en la misma dirección desde la raíz hasta la punta. Esto elimina los enredos comunes en el cabello no Remy o de baja calidad, generalmente las extensiones de cabello Remy se duran de 3 a 6 meses con un mantenimiento regular.

Cabello Non-remy

El cabello Non-remy generalmente se obtiene de los pisos de templos, salones y vendedores al azar, con este método de recolección, la dirección de la cutícula se mezcla, causando problemas inevitables, problemas de enredos y desgastes. Para enmascarar los problemas que surgen con el cabello sin peluca, los proveedores de cabello utilizan productos químicos agresivos para cortar las cutículas por completo y luego aplican grandes cantidades de silicona para hacer que el cabello retrocede. Debe estar suave y terso. El cabello se siente suave y flexible al principio, sin embargo, después de algunos lavados, la silicona huele y el cabello es muy quebradizo, comienza a crecer y enredarse. Surgirán problemas con el cabello sin vello después de algunos lavados y no durarán más que algunos lavados y no se pueden volver a usar. Además, debido a que las cutículas están despojadas y no intactas, las extensiones de cabello no pueden resistir el color o el tratamiento del calor.

Ver más: Hacer negocio con la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

¿Cuál es el tipo de cabello debes elegir?

Seguramente al compartir en el artículo comprenderás mejor la diferencia entre los 3 tipos de cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy. Entonces, ¿qué tipo de cabello es mejor para ti?

El cabello virgen es el cabello de la más alta calidad, las hebras de cabello son fuertes y elásticas, por lo tanto puedes estar seguro al decolorar o peinar. El cabello virgen es un tipo de cabello que se corta directamente de una cabeza, por lo que la calidad del cabello es muy uniforme, al decolorar o teñir con colores claros, el color del cabello será uniforme y creará un color satisfactorio.

¿-Cual-es-el-tipo-de-cabello-debes-elegir-?

¿Cuál es el tipo de cabello debes elegir?

Debido a que el cabello de Remy se mezcla con el cabello de muchas diferentes personas, la calidad del cabello es desigual, cuando se tiñe con colores claros o decolora, no será uniforme el color.

El cabello virgen es un tipo de cabello de clase alta, por eso el precio también es más alto que el cabello Remy y el cabello Non-remy, pero la calidad del cabello virgen es mucho mayor y el tiempo de uso del cabello virgen también es más largo. El cabello virgen, incluso si se usa durante mucho tiempo, sigue siendo de alta calidad, el cabello sigue siendo suave y esponjoso.

Add a Comment

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *