Cómo crecer un cabello largo y suave

Rate this post

Un cabello hermoso y saludable es el sueño de toda chica. Sin embargo, existen muchos problemas con el cabello que hacen imposible que crezca tanto y fuerte como deseen. Aquí hay algunas formas en que puedes solucionarlo tú mismo.

Como-crecer-un-cabello-largo-y-suave

Cómo crecer un cabello largo y suave

Cortar el pelo regulares

Cuando esperas con ansias el día en que te crezca el cabello, tirar de cualquier parte del cabello es una pesadilla. Sin embargo, la realidad es completamente opuesta a lo que piensas. Debes recortarte el cabello con regularidad si quieres que crezca más y más fuerte. Corte de pelo no solo para deshacerse de las puntas rotas y abiertas, sino también para hacer que el cabello sea más hermoso.

Cuidar el cabello con ingredientes naturales

Nutrir y mejorar el crecimiento del cabello con unos pocos ingredientes naturales como el jugo de cebolla y ajo, vinagre de sidra de manzana, leche de coco. Estos ingredientes no solo son nutritivos sino también muy nutritivos, beneficiosos para la salud del cabello y del cuero cabelludo.

Si crees que la cerveza es solo para beber, estás equivocado, ¡prueba a hervirla! Después de hervir, agrega un poco de champú que usas habitualmente y lava tu cabello con esta mezcla. Te darás cuenta de lo beneficiosa que puede ser la cerveza. De esta manera, puede hacerlo fácilmente 2-3 veces a la semana.

El champú de cerveza no solo ayuda a eliminar las impurezas del cabello, sino que también funciona como un gran acondicionador, ayudando a que el cabello crezca más largo y más suave.

Usar máscara de cabello

Esto es muy importante si deseas estimular el crecimiento del cabello, usa una mascarilla o acondicionador para el cabello todas las semanas. Esto también ayuda al cabello a retener las grasas esenciales, manteniéndolo más saludable. Un consejo para ti es aplicar acondicionador mientras el cabello aún está húmedo. Esto ayudará a que el aceite penetre profundamente en el cabello. Puedes hacer una mascarilla capilar con ingredientes naturales como miel, limón, aguacate, aceite de oliva y jugo de cebolla.

Usar-mascara-de-cabello

Usar máscara de cabello

Dejar que el cabello se seque naturalmente después del lavado

Las mujeres a menudo se envuelven el cabello con una toalla después del lavado, pero esta práctica puede dañar los mechones de cabello cuando quedan atrapados en el tejido de la toalla. Además, si realmente quieres un cabello largo y saludable, intenta mantenerte alejado de las herramientas térmicas como secadores de pelo, alisadores y rizadores. Cualquier tipo de calor es perjudicial para el cabello. Puedes usar un secador de pelo después de que el cabello esté al menos un 60% seco de forma natural. También debes usar spray para el cuidado del cabello antes de usar la secadora.

Ver más: Diferencia entre cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy

No atar el pelo demasiado apretado

Los horarios ocupados y el tiempo al aire libre nos obligan a hacer muchas cosas con nuestro cabello. Esto hace que nuestro cabello esté mucho más cansado y propenso a estropearse. Por lo tanto, es necesario limitar el impacto en el cabello, como atar el cabello con demasiada fuerza. Este estiramiento innecesario del cabello puede provocar la rotura del cabello. Una cosa importante a tener en cuenta es cubrirse el cabello al salir. La luz solar puede dañar el cabello.

Tener una buena dieta

Los científicos han demostrado que comer ciertos alimentos puede promover el crecimiento del cabello. Especialmente alimentos ricos en biotina o ingredientes de vitamina H. Ayudan a metabolizar mejor las grasas, carbohidratos, aminoácidos y ayudan a elevar los niveles de proteínas en el cuerpo, ayudando a que el cabello crezca más rápido. Algunos alimentos ricos en biotina: leche, queso, huevos, frutos secos, cerdo, hígado cocido, sardinas, salmón, coliflor y aguacates.

No lavar el cabello con demasiada frecuencia

Đừng gội đầu quá thường xuyên, ngay cả khi bạn đã được yêu cầu không để tóc bẩn. Đúng là tóc sạch sẽ mọc nhanh hơn, nhưng đồng thời, gội đầu thường xuyên có thể khiến tóc bị khô và mất đi lớp dầu tự nhiên. Bạn cũng nên massage tóc nhẹ nhàng trong khi gội và chải nhẹ nhàng.

No-lavar-el-cabello-con-demasiada-frecuencia

No lavar el cabello con demasiada frecuencia

Ver más: Hacer negocio con la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Usar jugo de cebolla y aceite de coco

Los beneficios del jugo de cebolla para estimular el crecimiento del cabello ya no son extraños. Se ha demostrado que el jugo de cebolla es eficaz para tratar la caída del cabello. Las cebollas regulan el ciclo de crecimiento del cabello y entregan nutrientes directamente a los folículos pilosos. Cuando el jugo de cebolla se mezcla con aceite de coco, los beneficios se duplican. El aceite de coco ayuda a retener los aceites naturales del tallo del cabello, evitando así la sequedad. El aceite de coco también es una rica fuente de vitamina E y ácido láurico. Si no puedes encontrar aceite de coco, también puedes usar aceite de almendras o mostaza.

El cabello sano, hermoso, largo y brillante es el sueño de una chica y, al mismo tiempo, es una tarea difícil. Con suerte, el artículo te ha proporcionado soluciones útiles para un cabello más y más fuerte.

Add a Comment

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *